martes, 3 de septiembre de 2013

Plants Vrs Zombies 2 alcanza las 25 millones de descargas




   La división de juegos para móviles de Electronics Arts, PopCap Games, ha conseguido uno de sus mayores éxitos con el juego Plantas contra Zombies. El juego, cuya primera parte se lanzó en primer lugar para dispositivos iOS y después también para dispositivos Android, se ha convertido en uno de los favoritos para los usuarios en 'smartphones' y 'tablets'. Dado el éxito de la primera parte, la desarrolladora lanzó el pasado mes de agosto su segunda parte y en pocas semanas ya ha batido todos los records.


   Según ha informado la desarrolladora a través de su blog oficial, Plantas contra Zombies 2 ha conseguido 25 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 16 de agosto. Las descargas de esta segunda entrega ha superado el total de descargas de la primera entrega, lanzada en 2010.

   A diferencia de la primera entrega, disponible para iOS y Android por 0.99 US$, la segunda parte de Plantas contra Zombies por el momento está solo disponible para dispositivos iOS de forma gratuita.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario