viernes, 4 de octubre de 2013

Los 36 cambios de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD




The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ya está a la venta y son muchas las novedades que trae. En el foro del sitio NeoGAF se ha hecho una lista con todos estos pequeños cambios, a fin de tenerlos a mano y ser totalmente conscientes de qué ha cambiado o mejorado Nintendo para la reconversión en HD del clásico de GameCube.

Ojo -------------- Pueden Haber Spoilers  mas abajo--------------------- Ojo



Lista de Cambios de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

En el Mar
  • La Vela Rápida se consigue en la Sala de Subastas en Isla Taura. Esta vela dobla la velocidad y permite tener el viento siempre a favor.
  • Sufrir daño en el barco no provoca caer por la borda, a no ser que se trate de mucho daño.
Pictografías
  • Se pueden guardar ahora hasta 12 pictografías.
  • No se necesita el bicho luminoso para conseguir la cámara a color, basta con cumplir la mision de Lenzo.
  • La puntuación de las fotos se ve cuando se toman y no cuando se entregan.
  • Las pictografías se pueden entregar varias veces en una visita para conseguir las figuritas.
  • Se pueden subir y descargar pictografías en Miiverse a fin de conseguir las más difíciles.
Misiones
  • Modo Héroe: disponible desde el principio y se puede cambiar en cualquier momento. Se sufre doble daño y no hay corazones en toda la aventura.
  • Cinco de los Mapas de la Trifuerza se han sustituido directamente por las piezas.
  • Tingle aparece como parte de la historia principal.
  • Orca no te tumba al suelo si fallas en el tutorial.
  • Las estatuas de Tingle se encuentran con bombas normales en sus zonas secretas. El juego ya no proporciona pistas sobre su localización.
  • La misión del Agua del Bosque tiene diez minutos adicionales.
  • Los orbes que dejan caer los enemigos siempre contienen un objeto especial, como los Collares de la Alegría, Cinturones...
Acciones
  • Se puede modificar la dirección del espadazo mientras se ejecuta.
  • Ahora es posible moverse con la cámara en primera persona.
  • Se puede apuntar con los sensores de movimiento.
  • Trepar a un bloque ya no es una acción del botón A.
  • Ya no se puede usar la Garra para acertar en el aire a Molgera.
  • Los enemigos tienen menos invencibilidad cuando son golpeados, permitiendo golpearles más de seguido.
  • La Hoja de Deku tiene ahora una marca verde, que sustituye a la sombra, para saber dónde se va a caer.
Interfaz, animaciones y miscelánea
  • Recoger objetos del mar con el gancho es cuatro veces más rápido.
  • La cinemática cuando se recoge un tesoro es más rápida.
  • Los textos pasan más rápido.
  • Las canciones de la Varita de los Vientos ya no se repiten después de usarlas.
  • Las canciones de la Varita de los Vientos comienzan después de tocar la primera nota.
  • La opción de cambiar la dirección del viento sólo aparece en la parte inferior derecha de la pantalla y no ocupa toda la imagen.
  • La Varita del Viento ahora tiene una posición fija en la cruceta.
  • El Gancho y el Cañón también tienen posiciones fijas en la cruceta.
  • El Cañón tiene ahora un marcador de la trayectoria que seguirán las bombas.
  • Se pueden configurar los objetos desde el Wii U GamePad sin necesidad de pausar la partida.
  • Se pueden invertir los ejes.
  • Se puede quitar la interfaz casi por entero.
  • Se puede volver a leer el consejo de los peces en el mapa, sin necesidad de darles de nuevo cebo.
  • Los objetos que dejan caer los enemigos al romper un orbe no desaparecerán.
  • Si los enemigos se mueren en el mar, los objetos que deje caer volarán hacia el jugador.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario