Ubisoft ha confirmado que Assassin´s Creed IV: Black Flag para Wii U no recibirá ningún contenido descargable. Mientras que las demas consolas si lo obtendrán.
Ubisoft anunció que Assassin’s Creed IV tendrá un pase de temporada que tendrá un costo de 19,99 dls, otorgando a los usuarios un acceso a una historia alterna protagonizada por Adewale, un ex esclavo que ahora es miembro del gremio de los asesinos.
Contenido del pase de temporada:
- Grito de la libertad: Nacido esclavo, Adewale encontró la libertad como un pirata a bordo del Jackdaw donde se convirtió en el segundo al mando de Edward Kenway. Ahora, 15 años después, Adewale se ha convertido en un asesino entrenado que se encuentra náufrago en Saint-Domingue sin armas o tripulación. Él empieza a conocer gente en un esfuerzo por reunir una tripulación y robar un barco. Obligado a enfrentarse a su pasado, Adewale se dispone a liberar a los esclavos y llevar a la muerte a sus captores. ¡Más de 3 horas nuevas de juego para un jugador!
- Death Vessel Pack, Crusader y Florentine Pack y Piratas Ilustres Pack: Otras misiones un jugador, armas, trajes y coleccionables.
- Kraken Ship Pack: Sólo está disponible para los propietarios del Season Pass, este paquete incluye elementos de personalización para el Jackdaw.
- Pack de Personajes Multijugador: Desbloquea cinco nuevos personajes para ampliar la experiencia multijugador.
Todo esto estará disponible para el resto de plataformas, salvo en la consola de Nintendo. Es más, no hay planeado sacar ningún contenido descargable en dicha plataforma, ni de lanzamiento ni en el futuro.
Esto se suma a que el juego fue retrasado en su version para Wii U y saldrá casi tres semanas despues que el resto de las versiones para consolas actuales... y despues se quejan que lo juegos no venden en las consolas de Nintendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario