lunes, 4 de noviembre de 2013

Shigeru Miyamoto decide retirarse de trabajar directamente en juegos de Mario



Shigeru Miyamoto ha dicho que podría retirarse pronto. Y que podría dejar su lugar para que las nuevas generaciones brillen. Hoy, sabemos que es muy probable que el creador de Mario no participe en el próximo juego del personaje, aunque pidió a los fans que estén tranquilos. Al final, el juego tendrá su supervisión.

Además, el creativo ha indicado que quiere dedicarse al desarrollo de proyectos más pequeños, aunque no por ello menos relevantes.

“Crear un juego de calibre de Super Mario 3D World requiere mucha energía y hay pocas posibilidades de que tenga tiempo para trabajar en el siguiente Mario. Pero quiero participar de manera más profunda en el desarrollo de proyectos más pequeños, lo cual no significa que sean títulos sólo para descargar o algo parecido. No es imposible para mí trabajar en un nuevo juego como el productor principal en el futuro, pero incluso cuando no esto a cargo de un proyecto veo siempre lo que el equipo hace en materia de gameplay. Confío en ellos. No se preocupen por Mario”, comentó.

Fuente: Gamekult

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario