martes, 3 de septiembre de 2013

Diablo III ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en todo el mundo




Aproximadamente un año y cuatro meses después de su llegada a ordenadores, uno de los juegos de rol de acción más aclamados aterriza por fin a consolas. Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo III está ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macao, sureste asiático, Australia y Nueva Zelanda.



La guerra por Santuario reclama una legión de nuevas almas desde este martes. Los héroes que quieran enfrentarse al Señor del Terror y tener el destino de la humanidad en sus manos pueden comprar las versiones de Diablo III para PS3 y Xbox 360 en tiendas de todo el mundo por 59,99 dolares.

Diablo III para PS3 está también disponible en descarga digital a través de PlayStation Network. La versión de Xbox 360 estará disponible en Xbox LIVE a partir del 4 de octubre. Ambas versiones para consola de Diablo III están disponibles en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués de Brasil.

Según ladesarrolladora, las versiones de PS3 y Xbox 360 de Diablo III han sido adaptadas a los mandos de las consolas, con una perspectiva de cámara dinámica que resalta al héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural en las consolas.

Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta cuatro jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local u online a través de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, Diablo III permite el juego cooperativo de jugadores conectados online y en modo local simultáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario