jueves, 5 de septiembre de 2013

Lanzan Call of Duty: Strike Team Exclusivo para iPhone, iPad, y iPod (actualizado)





Hoy, Activision lanzó Call of Duty: Strike Team (equipo de asalto), un juego portátil exclusivo para dispositivos iOS a un precio de $7.00 


El juego ofrece una campaña historia en toda regla que tiene lugar en 2020, y un modo de juego de supervivencia con leaderboard. Ambos modos de juego se puede jugar en  el modo en primera persona, o en una vista de arriba hacia abajo mucho más táctica, que te da una mejor mejor vista en el mapa y te permite controlar mejor a sus compañeros de escuadrón.

El juego tiennen un sistema para subir de nivel, lo cual te sirve para desbloquear armas, accesorios y vestimentas. Pero tambien puedes comprar en la tienda accesorios que te haran subir de nvel mas rápido y obtener las armas y equipo a mayor velocidad.


Aquí les dejo el trailer de Lanzamiento:

Aquí les dejo la nota de prensa enviada por Activision:

          

 

CALL OF DUTY®: STRIKE TEAM DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA DE PARA iPhone®, iPad® Y iPod touch®
 


El primer título móvil Call of Duty de The Blast Furnace™ ofrece una experiencia táctil en primera y tercera persona para los fanáticos con dispositivos móviles.



SANTA MONICA, CA –5 de septiembre de 2013 – Los fanáticos de Call of Duty® ahora podrán llevar la acción con ellos con Call of Duty®: Strike Team, disponible a partir del día de hoy en exclusiva para iPhone®, iPad® y iPod touch®. Call of Duty: Strike Team está optimizado para la mecánica de vidrio de dispositivos móviles y tabletas*, brindando así diversas formas de juego: mientras los jugadores controlan un escuadrón de hasta cuatro miembros Strike Team altamente calificados, cada uno con habilidades y armamento personalizables, la vista dentro del juego se puede cambiar de forma transparente de acción clásica en primera persona a una perspectiva descendente en tercera persona, lo que permite evaluar el combate en su totalidad para tomar decisiones estratégicas y tácticas.



Call of Duty: Strike Team es el primer título móvil Call of Duty del nuevo estudio de desarrollo móvil de Activision, The Blast Furnace™, el cual es dirigido por los desarrolladores veteranos Mark Washbrook, de Rockstar London, y la leyenda de Rockstar Leeds, Gordon Hall.



“Call of Duty: Strike Team busca ofrecer una experiencia sinigual para un solo jugador en el mundo Call of Duty en el aspecto de que satisface los intereses de los jugadores móviles”, dijo Mark Washbrook, Director de Estudio de The Blast Furnace. “Al dar a los fanáticos la opción de jugar en vistas ya sea de primera o tercera persona, así como de cambiar entre dichas opciones mientras juegan, realmente hemos abierto las puertas para que los jugadores vivan una experiencia de juego divertida y entretenida con Call of Duty: Strike Team, ya que pueden jugar el tipo de juego que prefieran”.



Además de contar con una campaña completamente nueva para un solo jugador con una intensa narrativa que está llena de épicos momentos Call of Duty, Call of Duty: Strike Team también cuenta con un innovador Modo de Sobrevivencia para un solo jugador que puede jugarse una y otra vez, el cual está lleno de muchas de las armas, las habilidades, los rangos y los niveles de prestigio favoritos de los fanáticos de la franquicia. El juego permite a los jugadores competir contra familiares, amigos y otros jugadores para dominar el tablero de posiciones. Además, los jugadores que ya tienen una cuenta Call of Duty pueden registrarse con su nombre de usuario a Call of Duty: Strike Team para obtener beneficios exclusivos dentro del juego. Los jugadores pueden obtener una cuenta Call of Duty gratuita en la web.


1 comentario:

  1. Para un juego como este necesitarias un control de juegos externo, eso de poner los dedos en la pantalla, la verdad quita mucho de la accion.

    ResponderEliminar