miércoles, 2 de octubre de 2013

Aonuma explica como funciona la tienda de Ravio en The Legend of Zelda: A link Between Worlds





El productor de la saga de la Leyenda de Zelda Eiji Aonuma ha explicado a través de Miiverse, como funcionará la nueva mecánica de alquiler de objetos de la tienda de Ravio en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

En la tienda de Ravio estarán disponibles todos los objetos del juego desde un primer momento, pero se venderán carisimos. En lugar de comprar a precios caros, podrá alquilar los objetos a precios más asequibles. No hay límite al tiempo de alquiler, pero en el momento en el que Link muera y aparezca el cartel de Game Over, todos los objetos volverán a la tienda. Para seguir avanzando, habrá que volver a alquilar los objetos. Si se compra un objeto, ya es de Link para siempre.

Nuestros fans europeos habrán de esperar un poco, pero me alegra comprobar que muchos de vosotros estáis usando las botellas Tingle para publicar en la comunidad de The Wind Waker HD, ¡así que muchas gracias!

En el Nintendo Direct de hoy hemos revelado el nombre del personaje de A Link Between Worlds cuya captura de pantalla publiqué recientemente en esta comunidad. Se llama Ravio, y como anunciamos, podréis alquilar y comprar objetos en su tienda. Probablemente os preguntaréis qué queremos decir con eso de “alquilar” objetos. Os lo voy a explicar.

En la tienda de Ravio están disponibles los objetos que puedes usar en el juego desde el principio, pero Ravio solo tiene uno de cada, ¡así que, si los vende todos, su negocio se irá al traste! Por ello los tiene a la venta a unos precios escandalósamente altos. Pero Link no podría seguir adelante y Ravio no podría mantener su negocio, así que ha decidido empezar alquilando a unos precios más razonables. El período de alquiler es ilimitado, pero si Link cae durante su aventura, los objetos serán devueltos automáticamente a la tienda. Si queréis continuar jugando, tendréis que alquilarlos de nuevo. Cuando avancéis un poco más en el juego, podréis comprarlos y continuar usándolos incluso si os derrotan.

Este sistema puede recordaros al de los tres días en Majora’s Mask, donde el jugador perdía sus objetos al final del tercer día. En esta ocasión, podréis alquilar todos los objetos desde el principio con las rupias suficientes. Así que, al contrario de lo que sucede en otros juegos de la serie Zelda, nunca os enfrentaréis a una situación en la que no podáis hacer algo porque os falte algún objeto que consigáis más tarde. Espero que esto os sirva para experimentar con todos los objetos mientras juguéis. 

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estará disponible a partir del 22 de noviembre. ¡Aún queda mucha información que os vamos a facilitar, así que no os la perdáis!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario