viernes, 9 de agosto de 2013

Los Microsoft Points Desaparecerán con la Próxima Actualización de Xbox




Los Microsoft Points van a desaparecer muy pronto. ¿Cuando? tan pronto como la próxima actualización del sistema Xbox 360 este online. Así, la transición de Microsoft Points a dinero real nos convertirá automáticamente los puntos que tengamos a la moneda de nuestro país, haciendo lo propio con próximas tarjetas de puntos que adquiramos.


Esto fue anunciado hoy por Microsoft mediante una nota de prensa:


A principios de este año, anunciamos que estamos llevando las compras con moneda local a las consolas Xbox 360 y Xbox One. Este cambio fue el resultado directo de la retroalimentación de los clientes. Usted nos dijo que desea ser capaz de comprar cosas con dinero en vez de puntos, y escuchamos.

Nuestro objetivo es hacer esta transición lo más fácil posible para usted. Después de la próxima actualización del sistema Xbox 360, cuando vas a comprar algo o canjear una tarjeta de Puntos Microsoft o código en la consola con su cuenta de Microsoft, vamos a añadir a su cuenta una cantidad de dinero igual o superior al valor de mercado de Xbox de los puntos de Microsoft.

Hacer una compra será más rápido y más fácil que nunca. Verá precios de los artículos expresados ​​en moneda local, sin necesidad de calcular lo que un artículo cuesta! Usted todavía será capaz de comprar directamente el contenido de las tiendas de Xbox usando cualquier forma actual de pago disponibles en su región, incluyendo tarjetas de crédito. Y a partir de finales de 2013, también serás capaz de comprar nuevas Xbox Tarjetas de regalo (denominados en su moneda local) a través de nuestros minoristas en línea y en tiendas minoristas locales. Estas tarjetas de regalo pueden ser añadidos a su cuenta en línea de Microsoft y son otra fácil opción de pago para los clientes.

No te preocupes por tus Microsoft Points Cards tampoco. Vamos a seguir aceptando tus  Points Cards que hayas comprado y códigos de Microsoft, hasta nuevo aviso, y añadiremos a su cuenta una cantidad de moneda local igual o superior al valor de mercado de esos puntos.

Estamos entusiasmados de traer la moneda local a Xbox Live. Es una decisión basada en sus comentarios, y otra forma estamos trabajando para que Xbox Live la mejor comunidad de juegos y entretenimiento de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario