viernes, 30 de agosto de 2013

Los comandos de voz de Xbox One solo funcionarán en cinco países en su Lanzamiento



Microsoft ha anunciado este viernes que los comandos de voz de su nueva Xbox One sólo funcionarán totalmente en cinco de los trece países en los que la consola saldrá a la venta. Estos serán Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania; mientras que los idiomas que se encontrarán disponibles desde el primer momento serán inglés, francés; castellano, italiano, alemán y portugués.  Por lo tanto esto no nos afecta a nosotros los hondureños.


   A principios de este mes de agosto, Microsoft acortó la lista de los países -de 21 a 13- en los que sería lanzada su nueva Xbox One. No obstante, este viernes la multinacional estadounidense ha anunciado a través de su web oficial un nuevo estrechamiento del cerco de los lugares que podrán disfrutar de todas las características de su próxima consola.
   La función afectada será la de los comandos de voz de Kinect, pues sólo se encontrará disponible en algunos de los 13 países en los que será lanzada Xbox One. Por otro lado, Microsoft también ha concretado las ocho lenguas y dialectos en los que se encontrarán estos comandos: inglés, americano y británico; francés; castellano, en mexicano y español; italiano, alemán y portugués.
   Además, algunas características de voz, como la del comando de Xbox On, tampoco se hallarán disponibles en todos los lugares desde los primeros días en que la consola llegue en los mercados. De momento, los usuarios que podrán disfrutar de las funciones de Xbox One en su plenitud, según ha confirmado Microsoft, serán los de los países de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario