miércoles, 21 de agosto de 2013

Gran Turismo 6 Ya Tiene Fecha de Salida





Polyphony Digital ha anunciado el lanzamiento del nuevo título Gran Turimo 6 para el 6 de diciembre de 2013 en  exclusiva para PS3. Además, la desarrolladora japonesa ha revelado un acuerdo mediante el cual contará con la colaboración de importantes marcas internacionales para diseñar los prototipos de los coches de su juego.



Con motivo de celebración del 15 aniversario desde que la franquicia de Gran Turismo vendiese su primer juego, su creadora Polyphony Digital ha llevado a cabo una iniciativa llamada Vision Gran Turismo. Esta consiste en una colaboración con numerosos fabricantes de automóviles, casas de diseño y otras marcas internacionales líderes en el sector.



Algunos de los equipos que diseñarán prototipos para Vision Gran Turismo serán Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, ItaldesignGiugiaro, JORDAN Brand, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT(Chrysler), Volkswagen y Zagato.



Además, estos diseños se convertirán posteriormente en coches para el nuevo Gran Turismo 6 según ha desvelado Polyphony Digital este miércoles en la feria Gamescom que tiene lugar durante esta semana en Colonia (Alemania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario