martes, 27 de agosto de 2013

CoD:Black Ops II Apocalypse ya está disponible en Exclusiva para Xbox Live



 
  • La mundialmente famosa banda de rock Avenged Sevenfold y el aclamado ilustrador/dibujante de cómics Alex Ross prestaron sus talentos para la creación de Apocalypse, la épica conclusión del Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops II


¡La tan esperada conclusión del Pase de Temporada de Call of Duty ya está aquí! El premiado desarrollador Treyarch y Activision Publishing dan fin a una épica temporada de contenido descargable (DLC) para Call of Duty®: Black Ops II con Apocalypse, que ya está disponible en la red de entretenimiento en línea Xbox Live de Microsoft. El cuarto y último Paquete DLC del juego ofrece cuatro emocionantes y diversos mapas multijugador, así como “Origins” –la completamente nueva experiencia de Zombies que reúne a los jugadores con los héroes originales de Call of Duty®: World at War y cierra este capítulo de historia de Zombies para Call of Duty: Black Ops II.
 
“Hemos trabajado mucho durante todo el año, apoyando al juego y entregando a los fanáticos nuevo contenido y experiencias, y Apocalypse es la conclusión perfecta para la temporada de contenido Black Ops 2”, dijo Mark Lamia, Director de Estudio en Treyarch. “Los fanáticos multijugador tendrán lo mejor de todos los mundos, mientras que Origins elevará una vez más el nivel para los juegos de Zombies”.
Call of Duty: Black Ops II Apocalypse cuenta con cuatro diversos mapas multijugador:
·         Pod: una desaparecida comunidad utópica de la década de los 70 ha dejado pilas de estudios tipo residencia ubicados sobre un acantilado abandonado en Taiwán. Este complejo modernista, cuyos habitantes huyeron desde hace tiempo, ahora es la sede de frenéticos combates a medida que los jugadores deben llegar a la parte más alta de los estudios, así como navegar sus interiores de múltiples niveles para darle al juego un enfoque estratégico.
·         Frost: la nieve fresca se mezcla con la explosiva pólvora en esta ciudad europea cubierta por la nieve, donde el puente que cruza un canal congelado la separa en dos partes, lo que requiere que los jugadores empleen estrategias de múltiples niveles a medida que atraviesan el terreno para engañar y derribar a sus enemigos.
·         Takeoff:  los fanáticos de “Stadium” del DLC original Call of Duty®: Black Ops First Strike se sentirán como en casa con “Takeoff.” Ubicado en medio del Océano Pacífico, este sitio de lanzamiento remoto es testigo de combates en cuarteles cerrados, combinando curvas peligrosas con espacios abiertos que permiten tener los encuentros más intensos. 
·         Dig: es una adaptación del favorito de los fanáticos “Courtyard” de Call of Duty: World at War, donde dos sitios de excavación arqueológica en Afganistán se convierten en el campo perfecto para combatientes que buscan interminables confrontaciones. Treyarch ha mantenido el espíritu de “Courtyard” con dos puntos críticos y un campo abierto con plataformas elevadas, pero también da a los fanáticos un nuevo enfoque al incluir una  multitud de senderos.
 
Además de los 4 mapas, Apocalypse también reveló “Origins”, la más horripilante e imaginativa experiencia de Zombies hasta la fecha. Los jugadores serán transportados a Francia en épocas de la Primera Guerra Mundial al estilo “era diésel” que trae de vuelta a los cuatro héroes originales– Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen – del primer mapa de Zombies que hubo en Call of Duty: World at War, además de hordas de zombies que han dominado las trincheras y los campos de la provincia francesa, así como las ruinas de una antigua y misteriosa locación.
 
Apocalypse también marca la asociación de Treyarch con la premiada banda de rock de Warner Bros. Records, Avenged Sevenfold, cuya nueva canción “Shepherd of Fire” de su nuevo álbum “Hail to the King” hace una aparición estelar en la banda sonora de la experiencia de Zombies del juego.
 
Además de Avenged Sevenfold, Treyarch también contó con la participación del afamado ilustrador y dibujador de cómics, Alex Ross, quien prestó su talento para “Origins” y creó imágenes nunca antes vistas para Zombies que muestran a los cuatro héroes originales.
 
A partir del día de hoy, Call of Duty: Black Ops II Apocalypse está disponible de forma exclusiva en Xbox Live para el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft a un precio de venta sugerido de $14.99 dólares, y próximamente para otras plataformas. Los jugadores que ya cuentan con su Pase de Temporada en Xbox 360 ya pueden descargar Apocalypse. La clasificación ESRB para Call of Duty: Black Ops II es “M” (Maduro – sangre, violencia intensa, lenguaje fuerte, temas sugerentes, uso de drogas—contenido apropiado para personas mayores de 17 años). Para obtener más información sobre Call of Duty: Black Ops II visite la página http://www.callofduty.com/blackops2 o www.facebook.com/codblackops. Los fanáticos también pueden seguir a @Treyarch en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario