miércoles, 21 de agosto de 2013

Nota de Prensa: FIFA 14 - Conoce el Ambiente mejorado en los estadios


Ahora es real. En FIFA 14, los estadios cobran vida y el ambiente que se vive dentro es más real que nunca, gracias al motor EA SPORTS IGNITE.


Vive la experiencia y la emoción que solo se puede sentir en un estadio de fútbol, con todo el dramatismo de las cámaras sobrevolando el estadio, las ceremonias previas al partido y la tensión que se vive en las bandas.
El público en 3D por primera vez cobra vida animando a su equipo diferenciando si juegas en casa. Durante los partidos, se vivirá la intensidad de lo que ocurre en el cesped, como en un partido real.
Match Flow revolucionará la experiencia de FIFA, permitiendo una jugabilidad más dinámica y continua. Durante el transcurso de los partidos de FIFA 14, los jugadores interactuarán con la banda, pidiendo el balón a los recogepelotas para no perder tiempo. Los saques de puerta, cornes, y faltas serán más intensas a medida que vaya avanzando el partido. Y por supuesto, la presión también aumenta.
Con el Director In-GameFIFA 14 tendrá más de 100 cámaras desde diferentes ángulos, dentro y fuera del estadio, para que no te pierdas nada de lo que ocurre. FIFA 14 contará con nuevos ángulos para las repeticiones, una trama absorvente, y toda la emoción que que se vive en un partido.