miércoles, 2 de octubre de 2013

Mega Charizard X revelado para Pokemon X

Mega Charizard Y y Mega Charizard X


Esta nueva megaevolución será exclusiva de la versión X, consiguiendo la Charizardita X, mientras la ya anunciada anteriormente se conseguirá obteniendo la Charizardita Y en la versión Y. Mega Charizard X se volverá de color negro y azul, y sus tipos cambiarán a Fuego y Dragón, de manera que su Ataque aumentará y su hablidad pasará a ser Garra Dura, con la que incrementa el daño de los movimientos físicos.
 Finalmente, Mega Charizard Y (el que se anunció previamente) aumentará su Ataque Especial y su habilidad pasará a ser Sequía, con la que aumenta el daño causado por los ataques de Fuego, y además podrá usar Anillo ígneo.


¡Descubre algunas de las increíbles megaevoluciones que te aguardan en Pokémon X y Pokémon Y! Un Pokémon megaevolucionado alcanzará una fuerza muy superior a la que tenía anteriormente. Cuando un Pokémon megaevolucione en combate, proporcionará una oportunidad única a su Entrenador para girar las tornas y hacerse con la victoria.

Charizard


Categoría Pokémon Llama
Tipo Fuego/Volador
Habilidad Mar Llamas
Altura 1,7 m
Peso 90,5 kg

Mega-Charizard X 

Si le das a Charizard una Charizardita X, ¡podrá megaevolucionar a Mega-Charizard X! Este objeto solo puede encontrarse en Pokémon X. Mega-Charizard X, a diferencia de Mega-Charizard :Y, cambia de tipo al megaevolucionar. De tipo Fuego y Volador pasa a ser de tipo Fuego y Dragón.
Categoría Pokémon Llama
Tipo Fuego/Dragón
Habilidad Garra Dura
Altura 1,7 m
Peso 110,5 kg

Mega-Charizard Y

 Mega-Charizard Y es el resultado de la megaevolución de Charizard cuando se utiliza una Charizardita Y, que puede obtenerse en Pokémon Y. Cuando se convierte en Mega-Charizard Y, los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard Y no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles.

Categoría Pokémon Llama
Tipo Fuego/Volador
Habilidad Sequía
Altura 1,7 m
Peso 110,5 kg

Pokémon X / Y saldrá a la venta oficialmente el 12 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario