La revista Forbes, a conversado sobre la relación de Wii U con las third-party Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo América, que ha ofrecido el punto de vista de su compañía:
“Tenemos una fuerte relación con las third parties y tenemos un fuete lineup de juegos de socios claves como Ubisoft, Disney, SEGA y Warner Bros., entre otros. Somos conscientes que necesitamos continuar para construir la base instalada que demuestre que hacer juegos para Wii U es una buena inversión. Estamos seguros que tenemos los juegos necesarios —ambos, first- y third-party— para tener una fuerte campaña navideña y expandir la audiencia para Wii U.”
Cuando se le preguntó a Moffitt si Nintendo podría subsistir con sus propios juegos
sin tener que depender de las third-party, él replicó:
“Nintendo está en una posición única de ser tanto un fabricante de hardware como de ser un productor de software. Queremos que Wii U sea la consola en la que todos los desarrolladores quieran publicar. La forma clave de que esto suceda es aumentar la base instalada de propietarios de Wii U y sabemos que los actuales propietarios de Wii U están realmente contentos con sus compras. Nuestro gran lineup en la segunda mitad del año creará más compradores, y más allá del apoyo de las third-party es importante atraer a una audiencia tan diversa como sea posible.”
Scott Moffitt finalizó su entrevista diciendo que Nintendo ve el 2013 como “el inicio del flujo constante de la llegada de grandes juegos a Wii U, con mucho más por llegar en 2014.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario