viernes, 2 de agosto de 2013

Nota De Prensa: La cadena de superlanzamientos mensuales comienza con Pikmin 3



La esperada continuación llega con nuevos tipos de pikmin, magníficos gráficos en alta definición y una variedad de modos individuales y multijugador

REDMOND, Washington, 1 de agosto de 2013 -- La constante sensación de descubrimiento al explorar un hermoso planeta alienígeno. El deleite de luchar contra una sucesión de increíbles y extrañas criaturas. La angustia de dejar atrás algunos de tus queridos pikmin a merced de un mundo hostil. La satisfacción de estar al mando de un ejército de leales pikmin y llevarlos a la victoria. Estos son solo algunas de las emociones que se pueden experimentar al jugar Pikmin 3, que se lanza en tiendas y por medio de la tienda Nintendo eShop el 4 de agosto exclusivamente para la consola Wii U. Fruto de la creatividad de Shigeru Miyamoto, el creador de legendarias series como Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Donkey Kong, Pikmin vuelve… y la aventura intergaláctica sin igual está a punto de comenzar.
Pikmin 3 cuenta la historia de tres exploradores espaciales (Alph, Brittany y Charlie) que aterrizan de modo aparatoso en un planeta extraterrestre y quienes deben recolectar fruta para salvar a su esquilmado planeta de la hambruna. Para alcanzar dicho objetivo, los exploradores deben reunir y liderar a un ejército de diferentes criaturas pikmin. Tendrán que enfrentarse a la naturaleza salvaje nativa y trabajar para resolver rompecabezas, todo antes de que el sol desaparezca al final de cada día.
Existen cinco tipos de pikmin y cada uno tiene una habilidad única. Los pikmin rojos son inmunes al fuego, los pikmin azules pueden sobrevivir en el agua y los pikmin amarillos pueden soportar la electricidad. Los nuevos tipos de pikmin incluyen a los pikmin pétreos, unos pikmin grandes que pueden romper objetos y causar más daño cuando se avientan, y los pikmin alados, una variedad de pikmin que puede volar y cargar objetos sobre ciertos obstáculos. Los jugadores deben usar estratégicamente los diferentes pikmin para resolver rompecabezas, superar obstáculos y pelear contra los jefes enemigos.
"Pikmin 3 es el primer juego de una cadena de grandes títulos para la consola Wii U que se lanzarán desde ahora hasta finales del año", dijo Scott Moffit, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo de Nintendo of America. "Este juego tiene algo para todos, desde acción rápida y estrategia hasta interesantes modalidades multijugador que lo hace muy atractivo para jugarlo repetidamente".
Pikmin 3 también ofrece varias formas únicas de usar el control Wii U GamePad. Durante el juego, el control GamePad puede usarse como un mapa del escenario del juego, permitiendo a los jugadores tener una vista completa de la acción en referencia a varios puntos de interés y ayudándoles así a planificar sus movimientos. El GamePad también puede ser usado para tomar fotografías desde el punto de vista de los pikmin en un nuevo modo individual. Esta perspectiva es una gran manera de tener una vista real de lo que los exploradores y los pikmin pueden ver. Cuando se tomen fotografías en este modo, estas pueden ser publicadas en Miiverse junto con un mensaje personalizado, permitiendo a los jugadores con acceso a internet de banda ancha compartir sus aventuras con sus amigos.
Mientras que el modo Historia ofrece a los jugadores muchas horas de juego, Pikmin 3 también ofrece modos adicionales individuales y multijugador para disfrutar. En el modo Misiones, uno o dos jugadores tienen la tarea de ganar puntos en ciertos niveles al reunir tesoros, derrotar enemigos y luchar contra jefes finales. En la alocada Batalla de bingo, dos jugadores compiten sobre el terreno para obtener objetos y lograr "línea" en una tarjeta de bingo que aparece en la pantalla. Para ayudar a cambiar el desarrollo de la batalla y añadir un toque más divertido al juego, los jugadores pueden incluso usar las cerezas para ganar turnos en una ruleta y ganar pikmin adicionales o desatar lluvias de rocas que caerá sobre sus oponentes. Los pikmin blancos y púrpura aparecen exclusivamente en el modo Misiones y Batalla de bingo.
Para mayor información sobre Pikmin 3, visita http://pikmin3.nintendo.com. Recuerda que la consola Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario