Gameloft,
Universal Pictures e Illumination Entertainment alcanzan los 50 millones de
descargas en el ranking de los mejores juegos de móvil con “MI VILLANO
FAVORITO: Minion Rush”
22
de julio, 2013 – Tras el lanzamiento del exitoso juego para móviles “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, este
ha logrado superar los 50 millones de descargas en el App Store y Google Play
en un solo mes. Desde su lanzamiento al mercado el 13 de junio de 2013, el
juego ha alcanzado el primer puesto en los rankings de las mejores aplicaciones
gratuitas para iOS en más de 100 países, y ha mantenido su posición durante
tres semanas consecutivas en EE. UU. Las valoraciones de los usuarios son
excepcionales, con una media de 4,5/5 en el App Store y Google Play. El juego
ha sido desarrollado en colaboración con Universal Partnerships & Licensing
(UP&L) e Illumination entertainment.
“Estamos muy orgullosos de haber conseguido
trasladar toda la diversión, humor y travesuras de la película a este original
juego”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente senior
de publicaciones de Gameloft. “MI VILLANO
FAVORITO: Minion Rush ha sido todo un éxito tanto para Gameloft como para
Universal e Illumination, y nos alegra enormemente todo el apoyo que esta
franquicia recibe de nuestros jugadores”.
“Estamos muy
emocionados con el gran éxito que ha cosechado el juego y con el grado de
empatía que demuestran nuestros jugadores hacia los conocidos personajes de Mi
villano favorito”, afirma Stephanie Sperber,
presidente de Universal Partnerships & Licensing. “El trabajo en equipo llevado a cabo por Gameloft, Universal e
Illumination ha dado como resultado un juego de asombrosa calidad visual que
proporciona horas de diversión para todo el mundo”.
Gameloft no permitirá
que “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” caiga en el olvido y ya tiene preparado
contenido nuevo, comenzando con una primera actualización gratuita, ya
disponible para iOS y muy pronto para Android. Esta actualización está
inspirada directamente en la comedia animada de aventuras en 3D Mi villano favorito 2, que ha batido
récords de taquilla en todo el mundo y se ha colocado en primera posición en 45
de 53 mercados, incluida Norteamérica, en su semana de debut.
El contenido nuevo del
juego incluye:
·
Un nuevo escenario: la guarida
de El Macho, en la que hace su aparición El Macho, un nuevo villano de la
película, y sus Minions morados
·
Nuevos trajes para los Minions:
el golfista y el aclamado Minion “Bee-do” alarma
·
Nuevos desafíos: más de 150 misiones nuevas y logros
La primera
actualización de “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” ya está disponible en el
App Store y muy pronto en Google Play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario