viernes, 19 de julio de 2013

Las joyas del 3DS en el 2013: Fire Emblem: Awakening y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate





Nintendo prometió que el 2013 será el año del Nintendo 3DS, y para demostrarlo lanzo una trilogía imponente de juegos en el primer trimestre del año. Luigi´s Mansion, Castlevania y Fire Emblem son juegos que sin dudas te darán horas y horas de entretenimiento. Nuestro review principal de hoy fue Luigi´s Mansion, pero hablemos de manera corta de las otras dos joyas que Nintendo nos ha traído para el 3DS:


Fire Emblem: Awakening

 

Si eres fan de los juegos de estrategia y los RPG te súper recomiendo Fire Emblem: Awakening, es un juego en el cual cada una de tus decisiones cuenta, con una campaña larguísima, eventos semanales y Multiplayer que  te darán muchas horas de juego por tu dinero.  Agrega a esto bellas gráficas, una banda sonora contagiosa y un sin número de personajes a los cuales debes de subir nivel, elegir armas  y accesorios e inclusive conseguir pareja en el campo de batalla… combina todo eso y tienes uno de los juegos más adictivos y divertidos del catálogo del 3DS. Una experiencia  que no debes dejar pasar.

Calificación: 9.5 de 10

               

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

 

Odiado por unos, amado por otros… sin duda un juego controversial y diferente. Si disfrutaste del juego de las consolas HD de Castlevania: Lords of Shadow amaras este juego, si esperabas algo similar a lo visto en GBA o DS odiaras este juego. Sin duda un juego lleno de acción y adrenalina, con las mejores gráficas vistas en 3D en la portátil de Nintendo, con enemigos variados y una banda sonora regia.  En lo particular disfrute mucho del juego, aunque al final quede esperando un poco más. Recomiendo lo pruebes antes de comprarlo si eres fan de los Castlevania clásicos, pero si te gustan juegos como Dante Inferno o God of War no dudes en conseguirlo.

Calificación: 8.0 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario