lunes, 29 de julio de 2013

Sony Revela Nuevos Detalles Sobre el PlayStation 4 (PS4)





Sony confirmó nuevos detalles sobre el PS4 en un nuevo vídeo de la serie ¨PlayStation Access¨, el cual puedes ver al comienzo de la entrada. Los datos mas sobresalientes que se extraen del video son:

- La lista de amigos será aumentada a 2000, de manera comparativa el PS3 y el Xbox 360 solo tienen capacidad para 100 amigos y el Xbox One tendrá capacidad solo para 1000 amigos... aunque no creo que se ocupen tantos.

-No necesitaras pagar el servicio PlayStation Plus, para acceder a tu cuenta de Netflix o para tener chat en grupo (conocido como parties en Xbox Live)

- Tu control de PS3, el DualShock 3, no será compatible con el PS4, pero tu PS Move si lo seran. La excusa... la falta de panel táctil en el control del PS3. Osea que al igual que los jugadores de Xbox One deberas comprar al menos un coontrol extra para jugar con tus amigos de manera local.

-El PS4 vendrá con un disco duro inicial será de 500 GB, aunque podrá ser cambiado por otro como en PlayStation 3.

-El PS4 será lanzado en color Jet Black, el color del PS3 es Piano Black... habría que verlos juntos para ver cual es la diferencia.

- Para finalizar el PS4 ofrecerá soporte para juegos y películas en 3D y permitirá a los jugadores exportar su cuenta de PlayStation Network y su avatar de PS3 a PS4.

- El PS4 se lanzará de manera global a finales del 2013 a un precio de $399/€399/£349

No hay comentarios:

Publicar un comentario