martes, 30 de julio de 2013

Notas de Prensa: Rapture y Columbia, unidas en el DLC Panteón Submarino de Bioshock Infinite



   Quienes hayan terminado Bioshock Infinite sabrán que Irrational Games ha abierto la puerta a un mundo en el que no hay límites, donde el tiempo y el espacio no importan y casi cualquier cosa es posible. Gracias a eso, integrarán personajes oriundos de Columbia en Rapture en una historia completamente nueva que llegará próximamente como contenido descargable. Además, hoy se lanza el primer DLC del juego, que ofrece una serie de retos extra.
   2K e Irrational Games han anunciado que BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes, el primer pack de contenido descargable para el videojuego, ya está disponible para su descarga en PS3, Xbox 360 y PC. Ha sido desarrollado por Irrational Games y es un paquete de contenido descargable "con altas dosis de acción" que presenta a los jugadores una serie de retos "únicos, intensos y con nuevas oportunidades de combate", ha prometido la compañía.

   Los jugadores podrán combinar armas, vigorizadores, piezas de equipamiento, desgarros y carriles aéreos en cuatro nuevas áreas inspiradas en los entornos de BioShock Infinite. Además, al completar los 60 desafíos de Blue Ribbon, los jugadores podrán desbloquear la Sociedad Arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios y arte conceptual, entre otras cosas.

   BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes está disponible a partir de este martes 30 de julio por  400 Microsoft Points en Xbox Live para Xbox 360 o como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite.

   Mucho más interesante resulta el anuncio que ha hecho 2K a propósito del lanzamiento de Enfrentamiento en las nubes. Actualmente en desarrollo por parte de Irrational Games, BioShock Infinite: Panteón Marino será una nueva campaña dividida en dos partes con una historia totalmente nueva que sitúa a los protagonistas de Infinite, Dewitt y Elizabeth, en la ciudad submarina de Rapture, escenario donde transcurren las dos primeras partes de Bioshock, antes de su caída.

   Estas dos campañas estarán disponibles de forma individual por 1.200 Microsoft Points y también se incluyen como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite. De momento, 2K Games e Irrational Games han publicado un breve tráiler del primer episodio de Panteón submarino, en el que vemos a Brooke convertido en un detective privado en la ciudad sumergida, aún en su apogeo, y a Elizabeth transformada en 'femme fatale'.

"CONSTRUIDA CASI DESDE CERO"


   "Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans todo el contenido que han estado pidiendo", dijo Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "Con Enfrentamiento en las nubes, los fans llevarán la experiencia de acción y combate genuina de BioShock Infinite a su máximo desafío y nivel de intensidad. Con los episodios de Panteón Marino, estamos construyendo una experiencia narrativa basada en Rapture construida casi completamente desde de cero".

   El Pase de Temporada de BioShock Infinite ya está disponible por 1.600 Microsoft Points e incluye las tres campañas de contenido adicional que estarán disponibles, así como el Early Bird Special Pack. Este paquete contiene cuatro piezas de equipamiento exclusivas, una mejora en el daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con una infusión que permite a los jugadores mejorar su salud, la durabilidad de su escudo o la capacidad de utilizar Vigorizadores aumentando la cantidad de sales que pueden transportar.

   BioShock Infinite  ya está disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario